Monday, September 24, 2007

Buscando Lio - Rescate



¿Que estas buscando hijo?

Si estas buscando lio,estas buscandome a mi.//

Locos!, tantos, que no tienen miedo? Ojos, labios, juegan con el fuego. Tienen nada,pero entregan todo. Buscan, nadan, rios en el lodo.

[coro]
Si estas buscando lio, estas buscandome a mi. Buscando lio, estas buscandome,ah!//

Ellas, tocan donde mas te duele. Ellos, dicen lo que no conviene. Como niños, para ver lo eterno. Vieron sombras, que curan enfermos.

[coro]
Si estas buscando lio, estas buscandome a mi. Buscando lio, estas buscandome,ah!

Buscando como siempre el equilibrio de mi premio. Sin encontrarme tan ebrio, soberbios!, se manejan de mala manera. Ahi me planto con mi furia y mis crios, armando lio. Navego en una america, una atmosfera que me asfixia, revolucion de angeles reclaman justicia. Lastima lo que ven, porquerias que no dan enseñanza y esto avanza sin esperanza. Se lanza el bandolero al ataque, al rescate!

Si estas buscando lio, estas buscandome. ¿De que sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduria?. Si estas buscando lio, estas buscandome. ¿Quien diria? Mansos como corderos y astutos como serpientes, ¡valientes!
Buscando lio. ¡Se apagara la lampara de los impios!. Buscando lio. ¡Se apagara la lampara!

[coro]
Si estas buscando lio, estas buscandome a mi. Buscando lio, estas buscandome a...
Buscando lio, buscandome..Buscando lio, buscandome..Buscando lio, buscandome..Buscando lio, buscandome..Buscando lio, buscandome..

Si, Rescate.

No comments: