Thursday, July 26, 2007

Asi Es La Negra - Arianna Puello



Mira la negra donde va con ese cuate, la reina del mambo domina las calles, pobre de aquel que se le acerque y le ladre, ¡ay mi madre! Menudo desmadre, que quien es ella preguntan por ahi­, cuenta la leyenda de aquel que no puedo resistir su encanto, por la acera al caminar, chicha por delante, chicha por detras, marcando el paso al ritmo de la vida, sus ojos negros ni un detalle descuidan, sabe que en la jungla no se puede despistar, se puede hablar pero nunca confiar, clara como el agua le gustan las cosas, con la mirada pa´lante, siempre orgullosa, a veces tranqui, a veces peligrosa, pica como una abeja, vuela como una mariposa. Asi­ es la negra ¡esa negra!

[Estribillo:]
La negra tiene tumbao, tumbao. Y no camina de lao, de lao. La negra tiene tumbao,tumbao. Mi­rala por donde va, ¡esa negra!

No soy morena, soy negra ¡aprendetelo! No te equivoques conmigo ¡recuerdalo!Oye racista ignorante, asumelo. Vas a tener que aguantarme, si vuelvo a nacer quiero ser lo que ahora soy, de la misma raza, mismo sexo y condicion, saber resolver siempre la situacion, poner los pies en la tierra, saber pedir perdon, aprovechar la ocasion, pensar en pasta sin exageracion, pasar los di­as viajando con mi gente, que la rutina se convierta en algo diferente, y es que la salud esta en la mente, por eso estoy bien, por eso soy fuerte, si quieres algo de mi ven a hablarme, si quieres algo de mi ven a verme.

[Estribillo]

A mi me gustan las cosa bien hechas, debo ser letal como una fecha, porque el enemigo siempre te acecha, no van a robarme toda mi cosecha, la negra siembra pa luego recoger, si tu semilla no germina, prueba otra vez, que tu a lo tuyo, que yo a lo mi­o, de esta manera evitaremos li­o, si quieres algo de mi ven a verme, a veces tranqui, a veces peligrosa, pica como una abeja, vuela como una mariposa, asi­ es la negra, ¡esa negra!

[Estribillo]

Ahi­ viene la negra, venga, echate pa un lao, no ves que esta negra llega y domina el tumbao

No comments: